Sunday, November 27, 2016

E { A R T } H


Sábado 26 de octubre de 2016,
Un día lluvioso en pleno otoño, caos por todo el centro de Madrid, tiendas abarrotas de gente ansiosa por comprar la ultima ganga del black friday, cielo apagado dominado por niebla 
espesa y un aire frío que alerta la llegada del invierno.
La lluvia y el tiempo de este día era un poco desapacible pero no nos quito las ganas de aprovechar el día.


Empezamos con un buen sabor de boca comiendo en el Thai Garden, un restaurante en el cual adentras en el mundo y la cultura thailandesa. Una comida deliciosa, perfecta para alegrar la mañana
  

Nada mas terminar de comer fuimos a una exposición de impresionismo francés, nos encantó, estaba llena de colorido y cuadros impresionantes que impulsaban a reflexionar sobre lo que trataban de trasmitir los autores mediante los gestos de los retratos, o las realidades trasformadas llenas de expresión reflejando el uso de distintos tonos de colores vivos y las cortas pinceladas marcadas en cada trazo. 






Monday, November 21, 2016

Mediterranean Trip

Que mejor que comenzar un lunes recopilando los grandes momentos de nuestro viaje a Ibiza a finales de agosto.
Este viaje nos ha mostrado el encanto de Las Islas Baleares, algo paradisíaco e idílico lleno de infinitas calas con aguas cristalinas y y naturaleza en cada paso que das... un lugar perfecto para disfrutar del sol y de la temperatura mediterránea ademas del ambiente fiestero en gran parte de la Isla.













































Saturday, November 19, 2016

Free spirit

Llega el día de decir adiós, cerrar una etapa y abrir una nueva, de desconectar y perderse en el mundo interior de cada uno, donde dejarse llevar es algo primordial.
 Este gran día llegó para nosotras a finales de junio de este año, donde cerramos una etapa corta, dura pero a la vez satisfactoria. Fue algo muy especial para las dos, ya que todo nuestro esfuerzo de un año se vio recompensado en un papel lleno de alegrias y emociones. 
Para celebrarlo se nos ocurrió ponernos a tocar y cantar alguna canción de Bob Marley a pesar de no tener casi ni idea de hacer música pero disfrutando como si la tuviéramos.




Nos montamos nuestro propio estudio en la relajante habitación de Alejandra con ella a la guitarra demostrando esas clases recibidas y con Carmen tocando el bongo.
La verdad que estos planes son los mejores, donde desconectas totalmente y disfrutas de la mejor manera.