Tuesday, November 1, 2016

WSL HOSSEGOR 2016


 A decir verdad no sabría por donde empezar.... Fue un día lleno de emociones y  sensaciones acumuladas.
      Para muchos de los expectadores pudo ser un simple campeonato mundial al que acuden una serie de personas seleccionadas a coger  su ola, otros fueron para saber quien sería el futuro campeón, y muchos otros donde nos incluyo fueron por pura pasión, para ver a tus ídolos, y seguir en vivo la emoción de este deporte.


Empezaremos desde el principio; 
llegaba el lunes y ya se notaban esa ansia de que llegara el fin de semana que tantísimo esperábamos, tras 5 largos días se presentó el viernes donde pudimos abandonar la cuidad e ir a vivir una gran experiencia, cogimos nuestras maletas nada mas finalizar las clases y emprendimos nuestro viaje rumbo al Pais Vasco. 
El trayecto se paso volando y nada más llegar nos fuimos a la cama para estar descansadas para el campeonato.


Y por fín llegó el sábado, madrugamos para tenerlo todo organizado: bocatas, bañadores, cámara... y a las 10 nos montamos en el coche camino a Hossegor . Según nos íbamos acercando a la cosa se comenzaba a apreciar el ambiente surfero que llevaba la gente, aparcamos y andamos hasta llegar a la zona del World Surf League donde se encontraba todo el público expectante y los surfistas esperando su turno con ganas de comerse el mundo y surfear la mejor ola para marcarse sus propios estilos.
encontramos nuestro pequeño hueco en la arena donde nos sentamos para observar el gran campeonato. Uno de los mejores momentos fue cuando los surfistas iban a entrar al agua y pasaban literalmente al lado tuyo, fue alucinante poder tenerles tan cerca además de ver como cabalgaban esas olas. Fue todo un espectáculo, no podía evitar que se me pusiera la piel de gallina que me recorría todo el cuerpo.



A pesar de que solo pudimos ir el sábado no nos importó ya que al menos pudimos vivir la experiencia, ver a algún amigo y estar rodeadas del gran ambiente que aporta el mundo del surf.... No se podía pedir más...



 Después de un mes todavía cuando nos preguntan que tal nos lo pasamos, seguimos sin logar encontrar la palabra idónea para expresar lo increíble que fue para nosotras.


No comments:

Post a Comment